Christian Louboutin sabe lo que es llegar a lo más alto. Sus exquisitos diseños de suela roja han pasado incluso por los tribunales para exigir la exclusividad de la que hacen gala, pero ahora el diseñador ha ido más allá: Su última creación no podremos verla, en principio, en ninguna alfombra roja.
Y no es que el par de zapatos no tenga todo eso con lo que sueña cualquier mujer, que sí que lo tienen. Y por partida triple: Un taconazo, un diseño innovador y una multitud de cristales de Swaroski
¿Entonces cuál es el problema? El tacón de esta creación es de 20 centímetros, una altura imposible aunque tus pies estén acostumbrados a llevar tacones. Es más, los zapatos no llevan plataforma y además su forma es la de una zapatilla de ballet en seda plagada de cristales.
En realidad Louboutinno ha creado el par de zapatos para verlos desfilar en la próxima alfombra roja, su finalidad es que sean subastados y con el dinero que se obtenga poder ayudar al Ballet Nacional Inglés, que actualmente no atraviesa muy buen momento económico. Una gran creación para una buena causa.