En Ornaments&Crime dedicaremos nuestro tiempo a prestarte un servicio único y te aconsejaremos a la perfección para que tu vida sea más divertida, glamurosa y feliz
In Ornaments&Crime will dedicate our time to lend an unique service and a perfect advise to make your life more fun, glamorous and happy


jueves, 5 de septiembre de 2013

Conflicto Hermès: LVMH renuncia a recurrir su condena

El número uno mundial del lujo LVMH ha anunciado este martes que no recurrirá la condena récord de 8 millones de euros impuesta por las autoridad bursátiles francesas por haber entrado en secreto en el capital de su competidor Hermès. 

El grupo explica que, aunque tiene motivos para apelar la multa, prefiere no hacerlo para no perjudicar a sus accionistas y para no “poner trabas a la sana gestión de (su) participación” en Hermès. 



No obstante, el grupo señala que la AMF “ha confirmado durante todo el procedimiento que cuando LVMH efectuó su entrada en el capital de Hermès, no cometió ninguna infracción del reglamento sobre umbrales de capital, ni ningún delito de información privilegiada ni manipulación de las cotizaciones”. “En este sentido, LVMH tomará las medidas necesarias para cesar los procedimientos abusivos lanzados por los directivos de Hermès y para obtener de ellos la reparación del grave perjuicio que han causado”, estipula el comunicado.


El informe semestral de LVMH muestra que a finales de julio, el gigante del lujo había incrementado su participación en el capital de Hermès durante los seis primeros meses de 2013, alcanzando un 23,1%.